Nuevos suicidios en Jujuy: dos hombres se quitaron la vida

Jujuy al día® – Ayer se conocieron dos nuevos casos de suicidio en nuestra provincia. Con el caso ocurrido el lunes, suman tres hechos en lo que va de la semana.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 8:40 de la mañana, una mujer ingresó a su vivienda en el barrio San Antonio de la ciudad de Monterrico, y halló a un hombre pendiendo de su cuello.

Esta persona habría notado que el sujeto aún tenía signos vitales por lo que inmediatamente dio aviso a los efectivos de la Comisaria Seccional 29, quienes al llegar al lugar, con personal del SAME, trasladaron al sujeto al hospital de la ciudad, pero lamentablemente llegó sin vida.

El fallecido fue identificado como Alberto R. de 42 años de edad, y su muerte fue producto de “asfixia mecánica por ahorcamiento”.

El segundo hecho ocurrió el domingo alrededor de las 14, aunque se conoció recién en las últimas horas. Según las fuentes, ocurrió en una vivienda ubicada en una finca de la ciudad de Yuto.

Al lugar llegó un sujeto a visitar a su padre para luego encerrarse en una habitación de la vivienda.

Tras el pasar de los minutos y por su notoria ausencia, familiares fueron a verlo y se dieron con que el sujeto yacía en la cama con una botella en su poder, la cual contendría un líquido toxico. De acuerdo a las fuentes sería algún tipo de herbicida, el cual habría sido ingerido por este hombre.

Tras dar intervención al personal policial de la Comisaria de la jurisdicción, el cuerpo de quien se llamara Gabriel T., mayor de edad, fue depositado en la morgue del hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín donde se le habría realizado la autopsia.

 

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede dirigirse a:

 

  • Guardia y servicio de Salud Mental del hospital San Roque. Las 24 hs;
  • Servicio de Salud Mental nosocomio Pablo Soria.
  • Hospital “Dr. Néstor Sequeiros”.
  • Centros de Salud.
  • El Umbral. Atención de Adicciones;
  • Hospitales del interior de la Provincia;
  • Secretaria de Salud Mental y Adicciones (Av Italia esq Independencia. 0388 – 4245500);
  • Ministerio de Educación: Servicio de Orientación al Adolescente: Intervenciones postvención en escuelas secundarias. Calle Coronel Davila 431. Tel 4221339;
  • Ministerio de Desarrollo Humano/ Secretaria de Niñez: Oficinas de Protección de Derechos;
  • Secretaria de Paridad de Género: Necochea 270. Intervenciones y asesoramiento en Violencia de Genero.

 

 

 SIEMPRE HAY OTRA SALIDA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fraile Pintado: el Concejo Deliberante destituyó e inhabilitó por 8 años al ahora ex intendente Omar Carrasco

Jue Nov 24 , 2016
Jujuy al día ® – Tal como lo adelantara en exclusiva nuestro medio, en la mañana de ayer, el Concejo Deliberante de Fraile Pintado llevó adelante la última audiencia de defensa para el, hasta ayer, suspendido intendente Omar Carrasco. Ante su nueva ausencia, la comisión y el cuerpo legislativo lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes