El Lobo no pudo y cayó ante Los Andes

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió ante el elenco de Lomas de Zamora mostró por 2 a 1 en un partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El Lobo jujeño se impuso en el primer tiempo con un tanto de Ramiro Maldonado, a los 40 minutos, pero los visitantes lograron darlo vuelta con dos tantos de Andrés Vombergar, a los 7 y 10 minutos del segundo tiempo.

Sobre los 40 minutos llegó el gol de Maldonado luego de recibir un pase de taco de Olmedo que descolocó a todos y sacó un fuerte remate que dejó sin chances al arquero Gagliardo.

En la segunda parte pareció que el gol le aportaría tranquilidad y confianza al local, pero algunos descuidos en la defensa le terminaron costando el partido.

En el complemento Los Andes generó tres ocasiones claras y dos terminaron en gol. Ambos fueron convertidos por Vombergar, primero con un cabezazo tras un centro de Gastón Guruceaga y luego aprovechó un error de Peppino para definir ante la salida de Cavallotti.

La otra chance fue un mano a mano que tuvo Ramiro López antes del segundo gol, pero su remate fue rechazado por el arquero Cavallotti.

El final fue muy festejado por la visita que se llevó una victoria, por la que no hizo mucho, mientras que el local volvió a quedar en deuda con su público que lo despidió otra vez con silbidos.

Síntesis

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Maximiliano Ojeda e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Maldonado; Juan Araya y Milton Céliz. DT: Mario Sciacqua.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Gol en el primer tiempo: A los 40m. Ramiro Maldonado (G)

Goles en el segundo tiempo: A los 7m. y 15m. Andrés Vombergar (LA)

Cambios en el segundo tiempo: A los 10m. Maki Salces por Omedo (G), 13m. Luis Vila por Arraya (G), 23m. Saúl Nelle por López (LA) y Milton Céliz por Maldonado (G), 31m. Germán Basualdo por Bordacahar (LA) y Julián Vivas por Britez Ojeda (LA).

Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Herramientas institucionales para mejorar servicios del “San Roque”

Jue Nov 24 , 2016
Jujuy al día® – A fin de aplicar herramientas de fortalecimiento institucional, el Centro de Gestión de la Calidad  (CGC) desarrolla actividades teórico-prácticas  para el personal del hospital “San Roque”, con el objeto de optimizar el clima laboral y la calidad en el servicio al ciudadano. Siguiendo con los objetivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes