Conferencia sobre la Desfederalización del narcomenudeo en Jujuy

Jujuy al día® – El fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, doctor Sergio Enrique Lello Sánchez, junto con especialistas de las provincias de Salta y Córdoba, abordarán durante una conferencia la Desfederalización del Narcomenudeo en nuestra provincia, la persecución penal y la experiencia en otras provincias.

La citada capacitación, dirigida  a magistrados, abogados, funcionarios y abogados, está organizada por el MPA también cuenta con el aval de la Universidad de Jujuy (UNJu) y se concretará hoy, jueves 24, a partir de la hora 17:30 en el Salón Auditorium del Colegio de Abogados de Jujuy, Sarmiento 340.

La acreditación de los asistentes comenzará a la hora 17:30; media hora después el doctor Sergio Lello Sánchez tendrá a su cargo la apertura de la conferencia y a la hora 18:!5, comenzará la primera ronda de exposiciones, a cargo de los doctores Pablo López Viñals, procurador general de la provincia de Salta y Alejandro Oscar Moyano, fiscal general de la Provincia de Córdoba, quienes se referirán a la experiencia en sus respectivas provincias respecto a la “Desfederalización del Narcomenudeo”

A la hora 19:15, el doctor Juan Pablo Montiel, coordinador general del Centro Virtual de Investigación en Derecho Penal CRIMINT,  abordará “La desfederalización del narcomenudeo: síntoma del cambio de estrategia político criminal del Estado”.

Finalmente el doctor Lello Sánchez, hará uso de la palabra para dar por concluida la actividad.

LOS DISERTANTES

Dr. Juan Pablo Viñal

Procurador General de la Provincia de Salta

– Presidente rector de la Escuela del Ministerio Público de la Provincia de Salta

– Presidente del Consejo Federal de Política Criminal de los Ministerios Públicos de la República Argentina

– Miembro de la Comisión Redactora del Proyecto de Reforma del Código Procesal Penal de Salta

– Profesor en materia Procesal Penal

– Autor de diversas obras de Derecho Penal y Procesal Penal

Dr. Alejandro Oscar Moyano

– Fiscal general de la provincia de Córdoba

– Docente de la asignatura “Derecho Procesal Penal”, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Dr. Juan Pablo Montiel

– Coordinador general del Centro Virtual de Investigación en Derecho Penal CRIMINT

– Profesor de Derecho penal y director del Centro de Estudios Anticorrupción de la Universidad de San Andrés (Argentina).

– Sus principales áreas de estudio son la teoría de la interpretación de la ley penal, los fundamentos del Derecho penal internacional, la incidencia de los Compliance Programs en el Derecho penal y los fundamentos de la imputación jurídico-penal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SUBE amplía sus beneficios: nueva opción de recarga

Jue Nov 24 , 2016
Jujuy al día® – Con el único fin de brindar más y mejores servicios a los usuarios del Transporte Público de Pasajeros de la ciudad, se implementó la carga virtual de la tarjeta SUBE . A partir de la presente semana los jujeños ya pueden cargar vía internet la tarjeta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes