Causaba disturbios y fue demorado

Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años de edad, quedó alojado en la Seccional 4ta del barrio Cuyaya de esta ciudad capital, luego que efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla lo sorprendieran cuando causaba disturbios en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus. Hecho registrado la madrugada de hoy.

Alrededor de las 00.35 horas, en circunstancias que efectivos policiales motorizados del cuerpo de Radiopatrulla, realizaban recorridos preventivos y de seguridad por calles adyacentes a la ex estación de colectivos, observaron sobre la intersección de las calles Escolástico Zegada y Dorrego, a un masculino causando disturbios, como así molestando a los transeúntes, motivo por el cual personal policial procedió a la demora del protagonista, para luego conducirlo hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde fue alojado preventivamente a disposición de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy será sede del Encuentro Federal de las Mesas OGP

Mié Nov 23 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del 3º Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto se realizará en Jujuy los próximos 5 y 6 de diciembre un nuevo Encuentro Federal con el objetivo de diseñar y recolectar propuestas en torno a los compromisos nacionales y provinciales asumidos oportunamente. Dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes