Pasantías para alumnos de Económicas

Jujuy al día® – El llamado está orientado a estudiantes de las carrera Lic. en Administración o Contador Público.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a inscripción de interesados para cubrir dos cargos Titulares como alumnos pasantes en la Empresa Ribeiro S.A. Los postulantes podrán presentar la documentación necesaria hasta el 25 de noviembre del corriente año, estableciendo como hora de cierre las 13 horas.

La pasantía tiene una duración de seis meses, a partir de la fecha de inicio, y las tareas a realizar están relacionadas con Atención al cliente, análisis crediticio y otorgamiento de créditos. El horario de desempeño de la misma, designada por el Gerente, es de cuatro horas diarias.

Los alumnos interesados en postularse deberán cumplir los siguientes requisitos: No estar desempeñándose en otra pasantía; ser Alumno Activo Pleno en la carrera de Licenciatura en Administración o Contador Público; además de cursar el Segundo Año de cualquiera de las carreras mencionadas.

El proceso de selección se realizará previa entrevista personal, en tanto que la asignación estímulo será de $ 6.300. Por otra parte, el Docente Guía y el Tutor designado por la FCE será la Cdra. María José Aisama y como contacto de la Empresa Riveiro SA. el Gerente de Sucursal Agustín Furios.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, del 21 al 25 de noviembre en la Facultad, Alvear 843 de San Salvador de Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3° Feria frutihortícola en la Vieja Estación: “Los vecinos compraron todo”

Mar Nov 22 , 2016
Jujuy al día® – El sábado se realizó la 3er Feria Frutihortícola de la mano de Provincia y Municipio en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación), con más de 60 estad. Desde las 8hs, se realizó una nueva edición de la Feria Frutihortícola junto a la FFAVeM, para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes