El negocio extorsivo de Milagro Sala contra los pobres

Jujuy al día® – La organización Tupac Amaru, liderada por Milagro Sala, replicó en Mendoza su modelo de opresión y extorsión contra los más necesitados instrumentado en Jujuy durante años, bajo el amparo de Néstor Kirchner primero, Cristina Fernández de Kirchner después y ante la obediente y cómplice mirada de Eduardo Fellner.

Así lo reveló una investigación periodística realizada en tierras cuyanas, donde la extorsión tiene nombre y apellido: Nélida Rojas, quien según sus propias palabras es la referente de la Tupac Amaru en esa provincia, bajo el mando de Sala, reconocida como la verdadera líder de la organización, donde impera un sistema de puntos y aprietes para acceder al techo propio.

Prestar ocho horas voluntarias de trabajo, usar la pechera de la organización, la gorra y la bandera, participar de marchas, implementar cortes de rutas, concurrir a asambleas, son las exigencias planteadas para acumular puntos y así estar más cerca de la vivienda.

Cabe consignar, que la Tupac recibe el 56 por ciento de la construcción de viviendas sociales en Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Nov 22 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes