Despacho para el proyecto de ley de «Tolerancia cero»

Jujuy al día® – La comisión de Asuntos Sociales de la Legislatura jujeña, que preside el diputado Germán Fellner, dio despacho hoy al proyecto de Ley de «Tolerancia Cero» de alcohol en automovilistas, que envió el Ejecutivo provincial y por el cual se realizaron audiencias públicas en las ciudades más importantes.

Según el presidente de la citada comisión, la iniciativa fue modificada a instancia de legisladores de los distintos bloques, para que se establezca una tolerancia de 0,1 gramos de alcohol en sangre a los conductores de vehículos, que actualmente es de 0,5, a fin de reforzar la prevención de siniestros viales en la provincia, que tienen como principal causa la alta ingesta de bebidas alcohólicas de los automovilistas.

Tras el despacho, el proyecto pasó a la comisión de Legislación General para que sea abordado cuanto antes en el recinto de sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DONCEL y UNICEF capacitaron a jóvenes

Mié Nov 23 , 2016
Jujuy al día® – Se concretó la última capacitación para operadores y adolescentes de instituciones que dependen de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dictada por la Asociación Civil DONCEL y UNICEF. El programa se dividió en dos etapas. En la primera jornada se capacitó a los operadores y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes