Arrestan a 3 sujetos y les secuestran un arma de fuego y un automóvil

Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, personal de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de Perico, arrestaron a tres sujetos mayores de edad, a quienes les secuestraron un arma de fuego y un automóvil, cuando circulaban por un sector del barrio Facundo Quiroga de esa ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 3:20, los detectives de la citada unidad especial, fueron alertados por un efectivo que se encontraba cumpliendo servicio de policía adicional en un local bailable, ubicado en un tramo de la calle Rivadavia del mencionado sector barrial, que individuos que circulaban a bordo de un automóvil, en un momento determinado exhibieron un arma de fuego, advirtiendo que el rodado había estacionado a la altura de un local comercial en cercanías del lugar.

En tal sentido personal de civil se constituyó rápidamente en el sector indicado, a su arribo observó a tres masculinos afuera del rodado tratándose de un Volkswagen Gol, de color blanco, los cuales al percatarse de la presencia policial, uno de ellos repentinamente arrojó al suelo un arma de fuego, por lo que inmediatamente fueron demorados en el lugar.

Seguidamente ante la presencia de testigos hábiles, personal interviniente realizó las tareas pertinentes de rigor, secuestrando un revólver calibre 22, color plateado, conteniendo en su respectivo tambor la cantidad de cinco cartuchos, así también secuestraron el vehículo en el que se desplazaban momentos antes.

Por último los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la sede policial (brigada), donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el arma y el rodado en cuestión fueron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictarán una Jornada sobre narcomenudeo

Lun Nov 21 , 2016
Jujuy al día® – Se realizará en el Colegio de Abogados, con auspicio del Ministerio Público de la Acusación Jujuy. El jueves 24, a partir de las 17:30 hs, se desarrollará el evento denominado, «Desfederalización del narcomenudeo en la Provincia de Jujuy: desafíos de la persecución penal y experiencias en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes