Acusan a un concejal de Cambiemos de ser un valijero de Milagro Sala

Jujuy al día® – El hombre sería un infiltrado opositor al Gobierno y antimacrista confeso

Cambiemos tendría un infiltrado y estaría en el conurbano bonaerense. Un hombre del partido político del Presidente denunció a un concejal de Ituzaingó como «infiltrado y valijero de la Tupac», informó el periodista Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos. José Luis Sánchez, ex actor de las bromas montadas por Marcelo Tinelli en 2011, es hoy el referente político de Cambiemos.

«Entró como tercer concejal por un problema de folklore… Pero José Luis Sánchez es un infiltrado», dijo Mariano Maccia, abogado del bloque Cambiemos y agregó: «Es antimacrista confeso».

«En una reunión de campaña el se suelta y confiesa: ‘Fui jefe de prensa de la Tupac Amaru es más, trasladé cinco millones de pesos en el tren Roca’ y abre una mochila que tenía y nos muestra los pasajes a Jujuy que le pagaba la organización».

El abogado que declara en el informe presentado por Periodismo para Todos contó que ya presentó la denuncia penal en la Justicia. El periodista Rodrigo Alegre buscó al concejal denunciado y al consultarlo sobre la misma dijo: «No fue así, comprobá lo que estás diciendo… Asesorate y después hablamos, no dije ningún monto, no dije nada», dice Sánchez y agregó: «Yo no trabajaba, colaboraba…». Sobre Milagro Sala, reflexionó: «Pienso que si es culpable de algo, la Justicia tiene que ser responsable, que no sea una persecución política».

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales avizora un 2017 con fuertes inversiones en diversas áreas productivas

Lun Nov 21 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, adelantó que, en virtud de constantes gestiones y reuniones con representantes de empresas vinculadas a áreas productivas de alto impacto económico para Jujuy como el litio, el tabaco, la energía solar, caña de azúcar, se avizora un 2.017 con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes