Jujuy: hombre perdió la vida en un choque múltiple

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en ruta nacional Nº 9, un vehículo colisionó a otros dos, lo que causó la muerte de un conductor. Se investigan las causas del siniestro.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer sobre ruta nacional Nº 9, un par de kilómetros antes de Tumbaya Grande.

Por el lugar circulaba un Volkswagen Gol de color rojo, con un solo ocupante en sentido norte – sur. En dirección contraria circulaban una trafic de color blanco y una camioneta Volkswagen Amarok, ambos solo con sus conductores.

Por razones que se investigan, el conductor del Gol habría terminado cruzándose de carril e impactando violentamente, primero con el utilitario, y posteriormente con la camioneta.

Como consecuencia del choque, el conductor del automóvil murió en el lugar.

La víctima fue identificada como David Chañi, un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de Volcán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Mendoza, nueva denuncia contra la Tupac Amaru

Dom Nov 20 , 2016
Jujuy al día® – La diputada nacional Margarita Stolbizer resolvió denunciar a la agrupación «Tupac Amaru», por un supuesto «manejo discrecional del otorgamiento de viviendas» en la Provincia de Mendoza. El anuncio fue formulado por Silvina Martínez, abogada de Stolbizer, quien además detalló que este tipo de actividades comenzó durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes