Personas buscadas

Jujuy al día® – JOHANA LEONOR SOTO de 12 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el día 17 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 56º ATSA.

La menor responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, estatura aproximada 1.50 metros, cabellos cortos ondulados de color castaños, ojos marrones claros, vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans de color celeste claro, medias rosadas, campera de color negro, remera chomba de la escuela Marina Vilte con la inscripción promo 2016, una mochila de color negro de tamaño pequeño con tachas de material de cuero y calzaba zapatos colegiales negros.

MARTINA VICTORIA GARECA de 24 años de edad, con domicilio en barrio Progreso de la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el día 16 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 1era.

La joven responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, estatura aproximada 1.70 metros, tez morocha, cabellos oscuros, vestía al momento de ausentarse un pantalón corto jeans, una remera mangas cortas de color blanco, calzaba sandalias doradas, y llevaba consigo una cartera de color marrón claro.

JUAN ANTONIO SANCHEZ de 64 años de edad, con domicilio en barrio Progreso de la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el día 17 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 1era.

El protagonistas responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, estatura normal, tez trigueña, cabellos negros, vestía al momento de ausentarse el uniforme de color azul claro, pantalón de grafa, un buzo y calzaba botines negros. Llevaba consigo una mochila de color verde de tamaño pequeño con tiras de cordones, como así se transportaba en una bicicleta color bordo despintada modelo antiguo. Como seña particular presenta una cicatriz en la zona abdominal por una operación de vesícula.

FABIANA ROMINA CRUZ de 16 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 18 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esta capital.

La protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.55 mtrs., cabellos largos castaños oscuros, tez trigueña, vestía al momento de ausentarse una campera deportiva de color negro, pantalón jeans de color celeste claro y calzaba zapatillas negras con planta de color blanca, llevado consigo una mochila de color negra con rosado, en el cual tenía prendas de vestir.

TATIANA AGUSTINA DAIAN de 26 años de edad, con domicilio en la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el día 18 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 1era de esta ciudad capital.

La protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.65 mtrs., contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos de color negro, vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans de color azul, pulover de color negro y calzaba borsegos de color marrones.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los sorprenden ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y fueron aprehendidos

Sáb Nov 19 , 2016
Jujuy al día® – Varias personas fueron demoradas por efectivos policiales, luego que fueran sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública altura puente Belgrano de esta ciudad. Posteriormente las mismas fueron trasladadas junto al rodado secuestrado, hacia la dependencia policial correspondiente por jurisdicción. La madrugada de hoy aproximadamente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes