Jujuy: asesinan a un finquero durante un robo

Jujuy al día® – Tal como adelantara en exclusiva nuestro medio, en la madrugada de ayer, en Palma Sola, violentos delincuentes ingresaron a una finca, redujeron a parte de una familia, y en un intento de defensa asesinaron al propietario.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el atraco ocurrió ayer viernes, alrededor de las 2 de la mañana, cuando un número indeterminado de ladrones armados, se estima que entre 3 o 4, ingresaron a la denominada Finca Guerrero Real de los Toros, en Palma Sola.

Una vez que estuvieron en el interior, redujeron a quien sería el propietario del inmueble y a su esposa, como también a uno de sus hijos adolescente. Los maniataron y, mediante amenazas con las armas que portaban, les exigían la entrega de una importante suma de dinero.

En ese momento, Eduardo Dominguez, de 47 años de edad, se habría zafado de las ataduras e intentó enfrentar a los malvivientes, pero uno de ellos le propinó un certero disparo en el pecho, que lo mató casi instantáneamente, todo delante de su familia.

Tras dar muerte a Dominguez, los ladrones escaparon del lugar y se alzaron un importante botín. Según trascendió, se habrían llevado alrededor de 300 mil pesos que la familia tenía destinados para la compra de una camioneta.

Hasta anoche no habrían dado con los homicidas del finquero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: resaltan la importancia de las normas de bioseguridad y la necesidad de controles sanitarios en los estudios de tatuajes

Sáb Nov 19 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Raúl Román, infectólogo y titular del Programa Provincial de VIH, se refirió a las normas de prevención y bioseguridad a la hora de realizar y realizarse un tatuaje. Además habló sobre un posible proyecto de ley que «avale el trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes