Sergio Verón visitó el Gimnasio Urbano que lleva su nombre

Jujuy al día® – El reconocido profesional del deporte recorrió San Salvador de Jujuy y brindó una clase abierta junto al Movete y la Dirección de Deporte.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente recibió a Sergio Verón en el Gimnasio Urbano ubicado en el Barrio 1° de Marzo y declaró “es una alegría tenerlo aquí y que se tome el tiempo para visitarnos porque siempre está dejando una enseñanza para aplicar en la Dirección de Deporte, para crecer e incentivar el bienestar activo y la salud de las personas”.

Además la Secretaria extendió la invitación a todas las personas para que se acerquen al Gimnasio Urbano, ya que se están dictando clases de zumba, actividad funcional y relajamiento.

Por su parte, el Director de Deportes y Recreación, Sergio Armata sostuvo “estamos haciendo un trabajo integrador donde está incluido la gimnasia y el entrenamiento funcional, Fitness, Movete en familia, y la parte de relajación que se trabaja con técnicas Tai-Chi y Yoga. La presencia de Verón en este lugar incentiva a las personas para sumarse a las actividades”.

Finalmente, Sergio Verón agradeció por la invitación a las actividades deportivas y recordó que “esto no compite con un gimnasio privado, esto hace que la gente se inicie en la actividad física y se complemente. La idea es que vaya en aumento y que los participantes cuiden el espacio, que hagan uso y abuso de los profesores, de los aparatos porque es para mejorar la salud. Es una satisfacción ver la cantidad de personas, al aire libre y que sea gratuito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial de la Diabetes: “Testeo” y pausas saludables

Jue Nov 17 , 2016
Jujuy al día® – En conmemoración del “Día Mundial de la Diabetes” la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad a través de las direcciones de Salud, Salud Mental y Deportes viene desarrollando el “testeo” de la enfermedad en las distintas dependencias del organismo oficial y en la fecha se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes