Se realizará una Convención de tatuajes en Jujuy

Jujuy al día® – Desde el próximo viernes hasta el domingo tendrá lugar el evento «Jujuy Tattoo Convención» en el Centro Cultural CAJA, dónde los que asistan tendrán acceso a una variedad de actividades: charlas, seminarios, concursos, premios y por supuesto la posibilidad de tatuarse.

En diálogo con nuestro medio, Javier Firme de «Javi Tattoo» se refirió a la realización de la convención, la cual se extenderá desde el próximo viernes 18 hasta el domingo 20. La misma será en el Centro de Arte Joven Andino ubicado en la calle Alvear 534.

Esta expo contará con «Seminario de Bio-seguridad», «Tattoo y piercing», «Elección Miss Tattoo», concursos, premios y bandas en vivo.

Javier firme contó que «estarán presentes varios artistas jujeños, pero además tatuadores de toda Argentina y otros países como Colombia, Perú, Bolivia y Chile. Es una competencia con diferentes disciplinas como las que se hacen en todo el país».

Firme también quiso señalar la importancia de la concientización en esta expo, «eso es a lo que quiero llegar en Jujuy, concientizar a la gente de cómo tiene que trabajar, cuáles son los requisitos que tiene que tener el tatuador y todo lo relacionado al tatuaje para que la gente se sienta segura al entrar a un estudio”.

“En cada stand individual, la gente va a poder ver cómo se prepara una mesa de trabajo, cómo trabajan los tatuadores, pueden asesorarse».

Respecto a este tema, el tatuador indicó que “va a haber una charla dictada por el Doctor Román del Ministerio de Salud, la cual va a ser tanto para los tatuadores como para la gente en general. Esta tendrá lugar el viernes a las 12 horas”.

Recalcó «las personas que quieren tatuarse tienen que tener en cuenta para entrar a los salones, la limpieza, y lo fundamental es que todo el material tiene que ser descartable. En la convención vienen varios puestos de venta. Ellos también te van a asesorar cómo controlar las agujas, la fechas de vencimiento. No está tan solo para la gente del tatuaje sino para el público en general».

Para aquellas personas que quieren ir a la expo a tatuarse, deben realizar sus inscripciones en Facebook «Jujuy Tattoo Convención, «dejan los datos para poder tatuarse, o también están todos los artistas que participarán, pueden comunicarse directamente con ellos para que puedan pedir su turno por privado, hablar precios, etcétera», señaló Javier Firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el suspendido intendente de Fraile Pintado no se presentó para ejercer su derecho de defensa

Jue Nov 17 , 2016
Jujuy al día® – Tras el faltazo a la audiencia pública del 7 de noviembre pasado, ayer se cumplió un nuevo plazo en el cual el suspendido intendente de Fraile Pintado, Omar Carrasco tenía la posibilidad de defenderse de las 74 denuncias en su contra. En esta nueva instancia tampoco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes