En un confuso episodio: detienen a tres sujetos a bordo de una traffic blanca

Jujuy al día® – En la noche de ayer, en la localidad de La Mendieta, la policía detuvo a tres sujetos que transitaban en una traffic blanca, luego que una mujer los denunciara.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que las detenciones se llevaron a cabo sobre ruta 56 a la altura de Carahunco. Los demorados fueron tres sujetos jóvenes.

Hasta anoche había varias versiones sobre lo sucedido. Una de ellas fue que alrededor de las 19 horas cerca del cruce ferroviario de La Mendieta, una mujer que circulaba por el lugar en una motocicleta con una menor de edad, se habría percatado de la presencia de un vehículo, una traffic blanca estacionada, por lo que decidieron regresar por el camino que habían realizado.

Tras algunos metros, según las fuentes, este vehículo se le habría cruzado sobre la ruta y le habrían manifestado algunas palabras a la mujer, que sin dudar huyó del lugar y habría denunciado el hecho en la Comisaría de La Mendieta.

Inmediatamente los uniformados dieron aviso al puesto caminero ubicado en Carahunco, pero antes de llegar a él, los policías encontraron el rodado.

Allí se produjo la detención de tres sujetos, jóvenes. Habrían encontrado dinero en el interior del rodado.

Otra versión, indicaría que los ocupantes del utilitario habrían estado comercializando estupefacientes en el lugar, y la presencia de la mujer fue circunstancial, pero habría interrumpido dicha situación.

La tercera versión, según las fuentes, sostiene que los ocupantes del rodado habrían intentado secuestrar a la menor que iba con la mujer y que ésta lo habría evitado.

Vale recalcar que, hasta anoche, ninguna de estas versiones ha sido declarada como oficial por las autoridades.

Lo cierto es que tres hombres fueron demorados y trasladados a la Comisaria de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: identificaron al hombre que apareció muerto en el campanario de una iglesia

Jue Nov 17 , 2016
Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la tarde de ayer, en el Santuario de la Virgen de Río Blanco, trabajadores hallaron a un hombre ahorcado del campanario de la iglesia. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes