Dealer detenido en B° San Francisco de Alava y marihuana secuestrada en barrio Chijra

Jujuy al día® – Días atrás en horas de la noche se procedió a la detención de una persona de sexo masculino quien se dedicaba a la venta de estupefacientes en la vía pública. Todo sucedió mientras que personal de esta dependencia realizaba recorridos de prevención por el barrio San Francisco de Alava, donde fueron alertados sobre un masculino que se hallaba en actitud sospechosa sobre calles Toquero y Maíz Gordo.

Como consecuencia  personal se aposto en proximidades de manera discreta, observando como el sujeto realizaba maniobras en Infracción a la Ley de Estupefacientes, y al confirmar  la  venta ilegal  se procedió a la detención del mismo, luego en sede policial en presencia de testigos hábiles, se procedió al secuestro entre sus prendas de vestir, de un total de 70 dosis de pasta base de cocaína, fraccionados y dispuestos para su comercialización. El causante quedó a disposición de la Justicia Federal.

De igual modo se realizó un operativo policial en el Barrio Chijra, en donde se realizaba una investigación sobre posible existencia de  una boca de expendio de drogas. La pesquisa en cuetion permitió dos importantes procedimientos. El primero termino con la detención de un masculino portando más de 250 gramos de Cannabis Sativa, fraccionado en lo que en la jerga se como PIEDRAS de Marihuana, haciendo mención que dicha sustancia seria provista por un masculino de dicho barrio, que la comercializaba para la posterior re venta en otros barrios de la ciudad.

El segundo  caso  también  finalizo   con la detención de un proveedor de dicha sustancia en inmediaciones del barrio Centro, en donde se montó un dispositivo policial que culmino con el secuestro de varias dosis de marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

En este sentido y con anuencia de la Justicia Federal se realizó un allanamiento en la vivienda de esta persona ubicada en el barrio Chijra en donde se procedió al secuestro otra importante cantidad de Marihuana, Clorhidrato de Cocaína y elemento relacionados a la causa, dando el cierre a  este nuevo punto de venta de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Derecho al cuidado y la protección de la niñez

Jue Nov 17 , 2016
Jujuy al día® –  La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el apoyo de UNICEF, continúa capacitando a profesionales, promotores y operadores de las Oficinas de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de toda la provincia; en esta oportunidad la capacitación fue sobre “El derecho al cuidado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes