Casa de Gobierno es parte de la Noche de los Museos

Jujuy al día® – Autoridades de la Secretaría de Cultura y de la Red Provincial de Museos invita a participar de una nueva edición de La Noche de los Museos, donde espacios de las 4 regiones de la provincia abren sus puertas para que la comunidad de Jujuy conozca, valore, disfrute y custodie el patrimonio con el que cuenta.

La 5ta edición de La Noche de los Museos, tendrá lugar el próximo sábado, 19 de noviembre con las siguientes actividades: “Generaciones y colores en escena”, pintura en vivo con la presencia de 20 artistas de tres generaciones distintas, en el patio interno de casa de Gobierno, dicha actividad comienza a las 17,30 para culminar a las 20 horas.

Asimismo, en instalaciones de Casa de Gobierno se efectuará un recorrido, a partir de las 18 horas, que comenzará una visita guiada al Salón de la Bandera, y continuará con una intervención teatral a cargo de estudiantes de la Escuela Provincial de Teatro “Tito Guerra”; por lo otro lado, a las 19 hs, la orquesta “Melodía de Fuego”, a cargo de la Coordinación de Políticas Socioeducativas se presentará en el Patio de Casa de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro comunal en Rinconada

Jue Nov 17 , 2016
Jujuy al día® – Con presencia en todo el territorio provincial, atendiendo a las necesidades de los jujeños, el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García, participó de un encuentro con pobladores de Rinconada. En el marco del 3º Encuentro Ganadero en la localidad de Ciénego Grande departamento Rinconada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes