Alumnos de nivel superior protagonizaron muestra contable y de producción

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación acompañó a los estudiantes y docentes del Instituto de Educación Superior N°10 en la muestra de la VI Expo Contable y V Expo de la Producción, que se llevó a cabo en Fraile Pintado.

La exposición fue organizada por los actores institucionales de las diferentes ofertas de formación Técnica Superior que brinda la institución. Se presentaron más de 20 stands  con proyectos de lo espacios curriculares, entre ellos, utilización de excremento porcino, el lombri compuesto, producción de escabeches, dulces con materia prima local, proceso de biodiesel, producción de plantas aromáticas y gastronómicos.

La muestra se cumplió con la finalidad de acercar a la comunidad el trabajo de los estudiantes que cursan las tecnicaturas de Administración, Gestión y Producción Agropecuaria y Biocombustible con Orientación en Bioetanol, entre otras.

La directora de Educación Superior, Natalia García Goyena, agradeció a las autoridades de la institución la participación y dedicación de todos los estudiantes y docentes del instituto ya que contribuye al desarrollo óptimo de la formación técnica.  Además destacó a la formación técnica como el motor dinamizador de la institución formadora, generando nuevas lógicas de acción.

La exposición logró mostrar el avance y el desarrollo de las prácticas profesionalizantes durante su cursado además de promocionar las ofertas educativas para captar a nuevos estudiantes y emprendedores que buscan una salida laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos equipos para diálisis en el “Pablo Soria”

Jue Nov 17 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Programa “Incluir Salud”, incorporó nuevos y modernos equipos para diálisis en el hospital “Pablo Soria”, con el objetivo de optimizar la calidad del servicio y mejorar las condiciones de bioseguridad. Estas unidades son más confiables, con un mobiliario más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes