La salud de Eduardo Fellner “es muy buena y evoluciona favorablemente”

german-fellner
German Fellner

Jujuy al día® – En declaraciones a los medio, el diputado Germán Fellner, hijo del ex gobernador Eduardo Fellner, comentó que la salud de su padre es buena y evolucionado desde su traslado. Indicó que anoche fue dado de alta pero bajo un estricto tratamiento y reposo.

Señaló que el exgobernador fue «intervenido quirúrgicamente en Jujuy, la cual salió bien, y en Buenos Aires no lo pudieron intervenir porque estaba delicado por lo que debe seguir un tratamiento médico por 20 a 25 días para luego analizar si se lo va a intervenir en Buenos Aires o no».

“Ahora va a seguir un tratamiento médico muy estricto en la Clínica Favaloro y también con los médicos de Jujuy de la Clínica que lo han atendido muy bien».

Indicó que el ex gobernador «aún sigue en Buenos Aires con ganas de volver a Jujuy y si los médicos lo consideran volverá a la provincia a seguir su tratamiento médico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Modificaciones en la iglesia de Chalala

Mié Nov 16 , 2016
Jujuy al día® – El director general de Arquitectura, José Ignacio Suárez, y el coordinador de Municipios del Ministerio de Infraestructura, Javier Gronda, convocaron a una reunión informativa sobre el el proyecto y el estado de la obra de la iglesia de Chalala, una iniciativa de alto valor y significado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes