Jujuy: encuentran dos cadáveres en una vivienda abandonada

Jujuy al día® – Este fin de semana, en el interior de nuestra provincia, hallaron los cuerpos sin vida de dos sujetos en una vivienda abandonada. Los cadáveres llevaban algunos días en el lugar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo se produjo en las primeras horas de la noche del domingo pasado en una vivienda abandonada en la ciudad de El Carmen, más precisamente en Aguas Calientes.

Los cuerpos, de dos sujetos mayores de edad, se encontraban en distintas partes de la vivienda, uno boca arriba y otro en posición cúbito ventral.

Ambos cuerpos fueron peritados, y la muerte de ambos sujetos habría sido producto de un paro cardiorrespiratorio.

Uno de ellos había sido identificado por familiares, y una vez que se acredite su identidad, el cuerpo se les será entregado. Mientras que el otro continua, hasta anoche, sin conocerse su identidad.

Además indicaron que en los cadáveres no había signos de violencia aparente.

Las fuentes indicaron que los fallecidos serían indigentes de la zona, y fueron hallados en una vivienda donde habitualmente estas personas se juntaban a ingerir bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fraile Pintado: autoridades desmienten crisis institucional y aseguran que el proceso de juicio político contra Carrasco continúa

Mié Nov 16 , 2016
Jujuy al día® – En las últimas horas ha asumido un nuevo intendente en Fraile Pintado, debido a la renuncia de su antecesora, Liliana Britos, quien se alejó del cargo por problemas de salud. En diálogo con JUJUY AL DÍA®, la ahora ex Intendente, Liliana Britos, y el flamante titular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes