Gimnasia Artística: 8° Encuentro en la Ciudad

Jujuy al día® – Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro de Gimnasia Artística en el Centro Deportivo N° 3  del B° Malvinas, en el sector sur de la ciudad, con la participación de los diferentes Centros Deportivos de la Dirección de Deportes  del Municipio Capitalino, como también Instituciones invitadas.

La  jornada  comenzó en horas de la mañana, con la participación de niños de tres hasta los 18 años, por lo que la Municipalidad cada año brinda la posibilidad de la integración y la actividad saludable, reivindicando los valores sociales y familiares vinculando a los niños y jóvenes con un actividad como la gimnasia artística.

En la oportunidad el Director de Deportes de la Comuna Capitalina, Sergio Armata, dijo “es grato poder ver los resultados de un comprometido esfuerzo compartido, entre los profesores, los niños y sus padres. También agradezco al Sr. Intendente Raúl Jorge por la confianza puesta en este equipo de la Dirección de deportes, y por el apoyo constante a todas las disciplinas deportivas que se imparten desde nuestra área de Deportes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”

Mié Nov 16 , 2016
Jujuy al día® – La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa que se encuentra abierta la inscripción para el programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, cuyo objetivo es la inserción socio-laboral de jóvenes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes