Delincuente detenido tras allanamiento

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras allanamiento en domicilio ubicado en esta ciudad capital, logró la detención de un sujeto de 25 años de edad, quien arrebató un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por un tramo de la calle Belgrano de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En el marco de las actuaciones sumarias por el delito de “robo simple”, iniciadas el 8 de noviembre del año en curso, tras la denuncia radicada en la citada unidad especial, donde una mujer mayor de edad, refirió ser empleada de una empresa de un diario local (El Tribuno), y que alrededor de las 5:30, en circunstancia en que transitaba por calle Belgrano con dirección a su trabajo y estando en cercanías del mismo, fue atacada desde atrás por un individuo sujetándole el cuello, con intenciones de sustraerle sus pertenencias.

Ante esta acción delictiva la misma reaccionó evitando que el malviviente se apoderara de su cartera, y que solamente le sustrajo su teléfono celular, para luego éste darse rápidamente a la fuga, debido a la fuerza que ejerció con el agresor cayó al suelo golpeándose el codo izquierdo, y la fractura de rótula.

Tras arduas tareas investigativas realizadas por los detectives de la citada División, contando con los datos aportados por la damnificada, a través de un retrato hablado y otras diligencias, se logró establecer al inculpado del hecho, con residencia en el asentamiento puente General Belgrano.

En ese contexto personal de civil, tras llevar a cabo diferentes medidas procesales (allanamientos) logró detener al delincuente de 25 años de edad, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía a cargo del doctor Carlos Farfán y el Juzgado de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informantes turísticos continúan programa de capacitación

Mié Nov 16 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Gestión Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia trabaja fuertemente en la capacitación y fortalecimiento de los recursos humanos que formarán parte de la Red de Oficinas de Información Turística (OIT) de Jujuy. Se trata de 35 informantes turísticos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes