Controles a los motociclistas: demoraron 40 rodados

Jujuy al día® – Inspectores de Tránsito dependiente de la  Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad local, dan continuidad al control del uso correcto del casco, dando como resultado en cada operativo al menos 40 rodados demorados diariamente.

Enmarcado en la política de concientización y conforme a lo dispuesto por la Ley Nacional de Tránsito, inspectores de Transito se apostaron en la mañana de ayer en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Puente Necochea, en el lugar verificaron el tránsito de los motociclistas y requirieron el uso  casco protector, carnet de conductor y seguro actualizado.

Juan Arena subdirector de Transito, destacó: “diariamente se demoran en el corralón municipal del edificio “9 de Julio” de Comandante Espora y 9 de Julio aproximadamente 40 moto vehículos, por falta del casco o falta de documentaciones del rodado: seguro, último pago de la patente o cedula verde”.

A su vez, debemos recordar que la multa mínima para los motociclistas es de $ 900 y si son reincidentes se multiplica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carolina Moisés asume como Concejal de San Pedro

Mié Nov 16 , 2016
Jujuy al día® – Carolina Moisés asume como concejal de la Ciudad de San Pedro el jueves 17 de noviembre, tras la renuncia de la Concejal Beatriz Correa. En este contexto, Moisés, primer suplente de la lista del Partido Provincial Arriba Jujuy de las elecciones del año 2013, le corresponde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes