Capacitación a empleados públicos: “Gestión de Protocolos Administrativos”

Jujuy al día® – En el Anexo del Centro Cultural “Héctor Tizón”, se llevó a cabo un nuevo módulo de capacitación denominado “Gestión de Protocolos Administrativos”, dirigido particularmente a los empleados de Mesa General de Entrada de los distintos edificios del municipio capitalino, dentro del programa de optimización de gestión que vuelve en mejores servicios a la comunidad.

En ese sentido, el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba afirmó “estamos dando continuidad a una política que asumimos desde el área de Modernización y continuamos con las capacitaciones direccionadas al empleado público, en procura de mejorar sus capacidades y por ende optimizar los servicios de atención ciudadana”.

Módulos de Gestión de Protocolos Administrativos y Atención Ciudadana y Accesibilidad son algunos de las temáticas que se tratan en estos espacios. Luego el funcionario puntualizó “ya pasaron más de 500 empleados por estas capacitaciones, con distintos perfiles, convencidos que hay que apostar por un lado a la capacitación de los recursos humanos, vinculándolo con nuevas tecnologías para mejorar los servicios”.

Cabe destacar que los empleados municipales que tienen marcado interés en conocer estos lineamientos, la respuesta es satisfactoria, reforzando lo que se viene gestionando y actualizando los conceptos, tratando de satisfacer las necesidades que tenemos, tanto dentro del municipio como la ciudadanía en general.

Dicha capacitación está a cargo del Procurador Municipal, Dr. Pablo Read y de la Directora General de Despacho, Dra. María Emilia De Mitri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia Artística: 8° Encuentro en la Ciudad

Mié Nov 16 , 2016
Jujuy al día® – Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro de Gimnasia Artística en el Centro Deportivo N° 3  del B° Malvinas, en el sector sur de la ciudad, con la participación de los diferentes Centros Deportivos de la Dirección de Deportes  del Municipio Capitalino, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes