Buscan socializar las acciones del INCAA

Jujuy al día® – Hoy a las 10 horas, en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca de la provincia homónima, el Secretario de Cultura y representante de la Región NOA en el Consejo Asesor del Instituto Nacional Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Alejandro Aldana concretará una reunión informativa y mesa de diálogo con realizadores audiovisuales, productores y técnicos de las provincias de Catamarca y La Rioja.

Esta reunión forma parte de una serie de encuentros que está manteniendo con las distintas provincias del NOA, con vistas a la jornada que el Consejo Asesor del INCAA tendrá el próximo 25 de noviembre, oportunidad en la que se elegirán dos comités de documentales, y dos de ficción.

Durante la reunión está previsto dar a conocer la situación actual de la elección de los comités evaluadores para la calificación de proyectos que se presenten en las diferentes categorías de convocatoria del INCAA, tales como películas de ficción y documentales, el Plan de fomento del INCAA, y estado del sector en la región NOA.

La intención es que sean las asociaciones de realizadores o los realizadores independientes de Catamarca y La Rioja los que propongan candidatos para esos comités, a fin de que el representante del NOA pueda elevar las propuestas para su evaluación en la reunión del Consejo Asesor.

Las propuestas deben cumplir con los requisitos establecidos por la Resolución 151/2013 para Ficción y Resolución 982 para documentales.

Cabe señalar que en la tarde de ayer se concretó la reunión correspondiente con realizadores audiovisuales, productores y técnicos de Jujuy, en la Secretario de Cultura, y en la oportunidad se consensuó continuar trabajando coordinadamente, pautando un próximo encuentro para el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje a la bandera en el Día de la Educación Técnica

Mié Nov 16 , 2016
Jujuy al día® – Técnicos jujeños nucleados en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), rindieron homenaje a la Bandera de la Libertad Civil en el marco de los festejos por el Día de la Educación Técnica, que se celebra hoy. Cada 15 de noviembre se conmemora la creación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes