ANSES y Municipio: Trámites en “La Vieja Estación”

Jujuy al día® – El personal de ANSES atenderá de lunes a viernes en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación), en el horario de 7.15 a 13.15. Aquellos interesados podrán acercarse para realizar trámites de Asignación Universal por Hijo, Embarazo, Programa Hogar, PROGRESAR, Escolaridad.

En este sentido, el Presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la intendencia, Dr. Lisandro Aguiar expresó que los distintos estamentos estatales trabajamos en conjunto en pos del vecino y del bien común.

“Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy brindamos el espacio, a través de las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano, en colaboración de la provincia y ANSES para continuar con el trabajo  conjunto y brindar mayores prestaciones de servicios en todos y cada uno de los ámbitos, ya lo hicimos con otros operativos en Alto Comedero y buscamos acercar estos servicios a toda la gente” afirmó Aguiar.

Por su parte, el Dr. Carlos Carrillo, titular de ANSES declaró “estamos brindando una respuesta con hechos concretos al caudal de gente que, en esta época del año se acerca a las oficinas para presentar documentos que no presentó durante el año. En este sentido, esto es posible gracias al trabajo que realizamos conjuntamente con la municipalidad porque encontramos siempre una excelente predisposición para ayudar a que esto sea posible”.

Carrillo destacó la colaboración del Gobierno de Jujuy por extender la conectividad necesaria para poder realizar los trámites en el mismo lugar y remarcó que “desde hoy hasta el día viernes inclusive, estarán realizando y cargando datos. Aclaramos esto ya que el viernes es feriado y aquellos que no lleguen a ser atendidos deberán considerar lo del viernes porque seguramente estará más tranquilo y la idea es contener a todas las personas que se quieran acercar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adolescentes buscadas

Mié Nov 16 , 2016
Jujuy al día® – MICAELA YANINA KAREN BENICIO, de 17 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 2 de Abril del barrio Belgrano, del cual se ausenta desde el día 11 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 44º. La menor es de contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes