Primer torneo de mini vóley: Más de 300 chicos participando

Jujuy al día® – Se realizó este fin de semana el mencionado torneo en la ex Vieja Estación de trenes con la participación de más de 300 chicos pertenecientes clubes federados, escuelas y centros municipales de la ciudad.

El sábado, en horas de la mañana, se desarrolló las competencias de vóley para los más chicos, con el apoyo del Municipio de San Salvador de Jujuy, donde se dio una jornada en la que se pudo disfrutar a pleno de la actividad voleibolista de los presentes.

El organizador del evento, Prof. Hugo Flores, manifestó “estamos desarrollando el 1er Torneo Provincial de mini vóley con la participación de chicos que van desde los 8 a los 12 años, donde la mayoría son clubes de la provincia, además se contó con los Centros Deportivos Municipales de la capital y los Centros de Tecnificación Deportiva con el objetivo del  desarrollo y fomento del deporte de base”.

La misma se disfrutó todo el día, junto a las familias, una actividad deportiva, recreativa y de concientización sobre la práctica de este deporte a los presentes y las beneficios del deporte en general.

De esta forma, Pte. del Concejo Deliberante y a cargo del Municipio de la capital, Lisandro Aguiar, expresó “estamos contentos de poder participar ayudando a la Federación  Jujeña de Vóley y a la dirección de deportes del municipio, con la idea de poder difundir las actividades deportivas que tanto bien hacen a la juventud y la niñez, fomentando el deporte, la práctica deportiva  y la vida sana por medio de actividades integrales”.

Para finalizar, el Director de Deportes, Sergio Armata, dijo “nos pone felices el poder ver que cada vez hay más chicos participando de este tipo de propuestas deportivas tanto en la ciudad como en la provincia, además de poder apoyar a la Federación de Vóley de Jujuy y lograr una inclusión más activa en este deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la rotación de palmeras sobre avenida Balbín

Mar Nov 15 , 2016
Jujuy al día® – Dentro del plan integral, que incluye la culminación del puente sobre el río Grande que conectará Bajo La Viña con San Pedrito y la ampliación de la avenida Balbín, se inició el proceso de rotación de palmeras. El Ministerio de Infraestructura continúa las obras de acondicionamiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes