Jujuy: mató a su amigo tras una fuerte discusión

Jujuy al día® – El sábado, un hombre de 42 años de edad fue asesinado de al menos un puntazo por un amigo tras una fuerte discusión.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se perpetró alrededor de las 20:30 horas del pasado sábado, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo cerca de su domicilio, ubicado sobre avenida 1 de mayo, a la altura del puente San Martín, del homónimo barrio.

En un momento dado, ambos sujetos comenzaron una acalorada discusión, la que derivó en que uno de ellos sacara de entre sus prendas un arma blanca y le propinara al menos un puntazo a la víctima para luego darse a la fuga.

En presencia de la esposa de la victima, personal del SAME asistió al sujeto que a los pocos minutos murió debido a la gravedad de la lesión.

La víctima fue identificada como Santos Robles, un albañil de 42 años de edad.

Hasta anoche las fuentes no confirmaron la detención del homicida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rechazan recurso de Milagro Sala en una causa por amenazas a Morales

Mar Nov 15 , 2016
Jujuy al día® – Lo hizo la Cámara Federal de Casación Penal, que ya había revocado su sobreseimiento. La piquetera aún puede ir en queja a la Corte. La Cámara Federal de Casación Penal rechazó ayer un recurso de la detenida líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes