El gobernador Gerardo Morales recibirá a los gremios estatales

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibirá a los gremios estatales el próximo viernes, según se anunció oficialmente desde Casa de Gobierno.

Morales dialogará con los sindicatos jujeños con el fin de establecer puntos de acuerdo en torno a la situación laboral y salarial del conjunto de los trabajadores.

Vale recalcar que los estatales presentaron un petitorio con diversas demandas, las cuales serán analizadas junto al Mandatario provincial durante un encuentro que se realizará en dependencias de la Casa de Gobierno.

Esta reunión tendrá lugar el próximo viernes, una vez que Morales arribe de China, país donde acaba de cerrar un acuerdo histórico para la financiación del proyecto del Parque Solar en la Puna de 300 megavatios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Si hubiéramos denunciado todo antes, hubiésemos aparecido en el fondo del dique, como Milagro Sala siempre nos sabía amenazar”

Mar Nov 15 , 2016
Jujuy al día® – Luego que trascendiera la noticia que sería investigada una denuncia realizada por Máximo Kirchner contra el gobernador jujeño Gerardo Morales y el fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, porque supuestamente habrían coaccionado a intendentes y a la diputada Mabel Balconte para denunciar hechos delictivos protagonizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes