Convocatoria a voluntarios y profesionales

Jujuy al día® – Desde la Fundación Manos Abiertas Jujuy invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a realizar trabajo de voluntariado al “TALLER INFORMATIVO PARA NUEVOS VOLUNTARIOS” a realizarse el MIÉRCOLES 16 de NOVIEMBRE de 2016 a las 18:30 horas en el Hotel Ohasis en calle Ramírez de Velazco N° 244.

Nuestra Fundación Manos Abiertas es una organización de inspiración cristiana, abierta a todo hombre y mujer de buena voluntad. A través del trabajo voluntario tenemos como misión servir, promover y dignificar a quienes más lo necesitan, deseamos suavizar las situaciones de pobreza, dolor y carencias a través de la creación de obras y el sostenimiento de otras ya creadas, que ayuden a dignificar a las personas y darles lo que en justicia necesitan y merecen en el ámbito de salud, alimentación, educación, vivienda u otro tipo de necesidades.

En Manos Abiertas hacemos una opción por el voluntariado, ofreciendo la posibilidad de ayudar a quienes desean compartir ideas, recursos, tiempo para el servicio, manos para brindar y sonrisas para alegrar, creando espacios de confianza, alegría y esperanza.

Las obras solidarias que esperan tu ayuda son:

Hospedería “San José”: tratamos de cobijar a varones en situación de calle, ofreciendo un lugar cálido donde puedan asearse, recibir un plato de comida y descansar, sintiéndose contenidos y aceptados.

Centro de Niños “Santa Teresita”: contemos a familias en situación de vulnerabilidad social, funciona en la Hospedería, los días lunes, miércoles y viernes por la mañana, brindando contención a las familias, quienes desayunan, almuerzan y reciben apoyo escolar, recreación y asistencia material. Desde el área de Trabajo Social se efectúa el acompañamiento a las familias y la gestión de recursos, por esto también buscamos profesionales que quieran sumar sus conocimientos a la ayuda de estas personas.

Buscadores: todos los lunes salimos a servir un plato de comida a gente que vive en la calle, cocinamos para aproximadamente 60 personas.

Por esto los invitamos a participar del “TALLER INFORMATIVO PARA NUEVOS VOLUNTARIOS” este MIERCOLES 16  a las 18:30 en el Hotel Ohasis, sumate a Manos Abiertas: Amar y Servir. Ayudar hace feliz!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ratifica agenda de integración con el departamento de La Vienne

Mar Nov 15 , 2016
Jujuy al día® – Se llevó adelante la firma de convenio de cooperación e intercambio internacional entre el Gobierno de la Provincia de Jujuy y el Departamento de La Vienne, Francia. La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales desarrolló actividades de articulación con el objeto de fortalecer los vínculos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes