Boxeo: Jurado defenderá el título de campeón en la Provincia

Jujuy al día® – El presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar, encargado municipal, recibió en la tarde del Jueves al campeón de pesos mosca, Juan “harry” Jurado, donde se manifestó el apoyo del municipio capitalino para la velada que definirá su continuidad en el trono.

Lisandro Aguiar se mostró muy contento por la visita del pugilista y comentó “estamos promoviendo la defensa del título argentino con grandes posibilidades de que se realice en la Provincia. Desde nuestro lugar se busca fomentar al deporte y sobre todo apoyar a deportistas locales para que alcancen sus sueños”.

En un breve acto se realizó el encuentro formal entre los dos actores, donde se habló no solo de box, sino también de anécdotas, historias y hasta chistes sobre el deporte.

Por su parte, el campeón de peso mosca, Juan “Harry” Jurado dijo “defender el título en mi propia Provincia significa mucho. Es algo que vengo buscando hace mucho tiempo y que no se me abrían las puertas de mi provincia, el mejor lugar para defender el título de campeón es lugar que me vio nacer y crecer”.

La fecha todavía no está definida, pero la velada será antes de las fiestas de fin de año y será informada con mucha anticipación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ministra Calsina con rectores revisaron situación de institutos de educación superior

Mar Nov 15 , 2016
Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, analizó diversos aspectos del funcionamiento de los institutos de Educación Superior con los rectores de estas instituciones. El encuentro se realizó este lunes en la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación y forma parte de espacios de comunicación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes