Gimnasia de Jujuy no pudo con Flandria

Jujuy al día® – Flandria derrotó este domingo 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio 23 de Agosto, por la 14° fecha de la Primera B Nacional.

Un gol tempranero, a los 10’ del primero tiempo, de Ramiro Fergonzi, que no la dio por perdida y madrugó al arquero local quitándole el balón antes de que se vaya por la línea de fondo, le dio los valiosos tres puntos al Canario en el norte del país.

Formaciones:

Gimnasia (J) Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Maki Salces, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Agustín Sufi; Alejandro Noriega y Milton Céliz

DT: Mario Sciacqua.

Flandria: Leonardo Griffo, Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivilo Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortiz; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno.

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Asistentes: J. L. Farfor y M. Flores. 4to árbitro: G. Fabián

Estadio: “23 de Agosto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Efectivizan premio de “Pachamama joven”

Dom Nov 13 , 2016
Jujuy al día® – Alumnos del colegio “Santa Teresita” partieron con destino a Buenos Aires, en el marco del programa de promoción cultural “Pachamama Joven”. La delegación fue despedida por el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, quien destacó el perfil cultural de la iniciativa del Gobierno de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes