El PRO reunió a su Consejo Nacional y apostó a fortalecer la comunicación en todas las provincias

consejo-pro-1 Jujuy al día® – El Consejo Nacional de PRO se reunió ayer en nuestra provincia con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como principales figuras y resolvió y recorrer todas las provincias de acá a marzo para fortalecer la comunicación.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de San Salvador de Jujuy y estuvo encabezado por el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, pero Vidal y Rodríguez Larreta fueron los principales oradores por tratarse de los únicos dos dirigentes del PRO -sin contar al presidente Mauricio Macri- con presencia territorial.

Según fuentes del partido que participaron de la cumbre, se trató de una reunión «muy tranquila» en la que el dato saliente fue la decisión de recorrer todas las provincias del país de acá a marzo para fortalecer la comunicación del Gobierno, de cara a las elecciones legislativas de 2017.

consejo-pro-3Pese a ser un encuentro del PRO, la Coalición Cívica y la UCR, que forman parte de la alianza oficialista Cambiemos, enviaron también a sus representantes, como el presidente del radicalismo provincial, Mario Fiad.

Además de Schiavoni, Vidal y Rodríguez Larreta, también participaron el presidente del PRO jujeño, Osmar Monaldi, y los de las áreas del PRO dedicadas a Juventud, Pedro Robledo, Mujer, Soledad Acuña, y Escuela de Formación de Dirigentes, Paula Bertol.

Entre los asistentes estuvieron el presidente del Banco Provincia y vocal del PRO Capital, Juan Curuchet, y funcionarios y legisladores en representación de sus respectivos distritos, como Federico Salvai (Provincia de Buenos Aires); Francisco Quintana (Ciudad de Buenos Aires); Eduardo Cáceres (San Juan); Martín De los Ríos (Salta); Facundo Garretón (Tucumán) y Lucas Incicco (Santa Fe).

También asistieron Susana Balbo (Mendoza); Anita Martínez (Santa Fe); Javier Pretto (Córdoba); Laura Rodríguez Machado (Córdoba); Yanina Gayol (Entre Ríos) y Federico Angelini (Santa Fe), entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la muerte en la fiesta: el colegio del Huerto decidió suspender tradicional fiesta de despedida y hay quejas de los padres

Dom Nov 13 , 2016
Jujuy al día® – Madres de alumnos de los 5° años del Colegio Nuestra Señora del Huerto hablaron con los medios de prensa y manifestaron su descontentó ya que, sin previo aviso, los directivos del Colegio decidieron suspender las actividades de cierre de fin de curso para los alumnos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes