Detienen a dos “hippies” alborotadores

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de  radio patrulla  demoraron a dos  “hippies” que luego de molestar a  transeúntes  en el casco céntrico e intentaron esconderse  de la policía en el asiento trasero de un  auto en el que  ingresaron  sin autorización del dueño.

El procedimiento se registró anoche, alrededor de las 23, cuando  un particular se  acercó  a un  móvil   y les  comento  a los  policías abordo de  como  dos hombres con características de  «hippi» y en aparente estado de ebriedad sacaron  comida  de una  confitería.

Como  consecuencia   los uniformados salieron  en busca de los   sujetos,  hallando a los  mismos   sobre  calle  Necochea.   Los protagonistas   al percatarse de la presencia  policial  intentaron esconderse  en el asiento trasero de un Fiat Palio sin permiso del dueño del  rodado.

Por este  motivo  fueron rápidamente reducidos y   trasladados   hasta la seccional  primera para  las actuaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relocalización de árboles

Lun Nov 14 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la relocalización de más de 130 especies arbóreas de la avenida Balbín, el secretario de Planificación del Ministerio de Infraestructura, Ramiro Tejeda, se reunió con vecinos de la zona para acercarles información precisa sobre dicho proceso. El objetivo de dicho encuentro con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes