Demoran a motociclista que intentó darse a la fuga después de dañar un automóvil

Jujuy al día® – Un sujeto de 28 años  fue demorado ayer por la policía  luego que con su motocicleta  produjera  daños a un  automóvil  y lejos de responsabilizarse de  los  sucedido se dio a la fuga,  hasta  que  fue aprehendido por la policía. El caso se registró en el casco céntrico de esta ciudad.

 Cuando promediaban  las 16:30,  un  uniformado que  realizaba vigilancia en  la esquina  céntrica de  Lavalle y Alvear,  fue  alertado por transeúntes   sobre la presencia de un sujeto que manejando  una  motocicleta,  metros antes,  había provocado serios daños a la carrocería de  un automóvil.

 Por este motivo con la  colaboración de  otro  uniformado procedieron a la demora  del protagonista  que  intento escapar del lugar. El motociclista como así  también el damnificado  fueron  trasladados   hasta la comisaría más cercana  a fin de iniciar las actuaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy no pudo con Flandria

Dom Nov 13 , 2016
Jujuy al día® – Flandria derrotó este domingo 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio 23 de Agosto, por la 14° fecha de la Primera B Nacional. Un gol tempranero, a los 10’ del primero tiempo, de Ramiro Fergonzi, que no la dio por perdida y madrugó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes