ANSES atenderá en la Vieja Estación

Jujuy al día® – Con una Unidad  de Atención Móvil, ANSES atenderá a los jujeños en la Vieja Estación de Trenes la próxima semana, entre el 14 y el 18 de Noviembre inclusive, en horario de 07:15 a 13:15 horas. Allí se recibirán sin turno previo consultas y trámites por todo tipo de prestaciones y beneficios.

Entre ellas, Asignación Universal por Hijo: cargas de libreta, reclamos por el cobro y solicitudes de Asignación Universal por Embarazo. PROGRESAR: inscripciones y acreditaciones de escolaridad. Trámites referentes a las Asignaciones Familiares para trabajadores en actividad y carga de la Ayuda Escolar Anual. Altas de CUIL y acreditación de datos personales. También se responderán consultas sobre expedientes previsionales y por el acceso a la Reparación Histórica para los Jubilados.

La atención estará destinada a los beneficiarios que no cuentan con turnos para realizar estas gestiones o encuentran dificultad en obtenerlos Destacamos que el Viernes 18 continuará la atención a pesar del feriado.

“Este operativo es una respuesta a la gran afluencia de público que tenemos en la UDAI Jujuy de beneficiarios que tienen trámites pendientes para solucionar antes de fin de año”, expresó Carlos Carrillo gerente de la delegación local. “Marca el compromiso de esta gestión con la mejora en la atención al público y la búsqueda de soluciones para acercar ANSES a la gente.”

“Su realización es posible gracias al trabajo conjunto de organismos estatales, ya que la Municipalidad nos brinda el espacio físico, y el Gobierno de la Provincia la conectividad necesaria para operar con nuestros sistemas informáticos”, agregó.

“Además para mejorar nuestra atención, estamos avanzando con muy buen ritmo en la construcción de la nueva sede en Alto Padilla que estará concluida para fines de este mes. Allí podremos recibir a nuestros beneficiarios con mayor comodidad y en mejores condiciones operativas”, finalizó Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Nov 13 , 2016
Jujuy al día® – KAREN ANAHI DOMINGUEZ, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de ciudad Capital, quien se ausenta del mismo desde el 11 de Noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 50º. La protagonista responde a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes