Pudo ser una tragedia: automóvil se subió a la vereda en pleno centro en horas de la mañana

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, y por un aparente desperfecto mecánico, el conductor de un automóvil terminó subiendo el vehículo a la vereda de una concurrida arteria de pleno centro de nuestra ciudad. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

auto-vereda-1Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando un automóvil se subió a la vereda de la Escuela Normal, en calle Lavalle, entre independencia y San Martín.

Por dicha arteria circulaba un automóvil Fiat Duna, y debido a un aparente desperfecto mecánico, debió realizar una drástica maniobra.

El conductor para frenar su vehículo terminó subiéndose a la vereda de la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”, e impactó contra un árbol.

Afortunadamente, al momento del hecho, no había transeúntes por dicha vereda, siendo que a esa hora, un día hábil, circulan centenares de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo cineasta jujeño en la Televisión Pública

Sáb Nov 12 , 2016
Jujuy al día® – Se trata de Misael Quispe, el joven cineasta jujeño, que fue uno de los elegidos por el reconocido director de cine Charles McDougall, para participar del reality “El Mentor” bajo la mirada de un maestro, que este sábado se emitirá a partir de las 20:00 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes