Seguridad, punto clave en la Cena Blanca 2016

Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se llevó a cabo una nueva reunión entre los miembros de la Comisión Organizadora de la Cena Blanca 2016, la Asociación de Directivos y los profesores referentes de los colegios de Capital que participarán de la tradicional celebración de los egresados del nivel secundario.

Como años anteriores, el evento se realizará en el Regimiento de Infantería 20, el miércoles 7 de diciembre, previéndose que la pasarela de los alumnos promoción 2016 comience a las 19 horas.

Rosa Sánchez, secretaria general de la Asociación de Directivos e integrante de la Comisión Organizadora de la Cena Blanca, expresó que la reunión mantenida con todos los directores y profesores de las escuelas que participan fue positiva. “Tuvimos buena convocatoria y han recepcionado muy bien lo que estamos realizando como preparativos”, agregó.

Además, indicó que este año se gestionó mayor seguridad dentro del predio como también afuera, donde se dispuso junto a la Secretaría General de la Gobernación solicitar un control estricto de la Policía de la Provincia una vez terminada la celebración a las seis de la mañana.

“Lo importante es que los alumnos tendrán seguridad dentro del predio”, sostuvo.

Sánchez señaló que ya se confirmaron los servicios de catering, los grupos musicales, la animación, y las actividades de recreación para la noche especial de los egresados.

También informó que el día viernes 11 se llevará a cabo la degustación de la comida y menú por parte de los estudiantes que participan de la cena blanca.

Finalmente, Sánchez señaló que “para tranquilidad de los padres el equipo organizador redactará un protocolo de participación que será enviado a cada colegio que dispondrá luego la reunión con los tutores”.

Cabe resaltar, que este año la Cena Blanca es organizada por la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Educación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de tránsito: continúa operativo en los puentes

Vie Nov 11 , 2016
Jujuy al día® – Con el fin de concientizar a todos los vecinos, desde el municipio se continúa con los diversos operativos de tránsito, esta vez en el Puente San Martin (altura de Chijra), haciendo hincapié en las motocicletas controlando documentación y  uso de casco. Siguiendo el objetivo de esto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes