Personas buscadas

Jujuy al día® – SILVANA ABIGAIL FLORES (foto), de 14 años de edad, con domicilio en barrio Luján de la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el día 01 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad tabacalera.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 metros, tez morocha, cabellos largos lacios, vestía una musculosa color negra, un pantalón jeans claro y calzaba zapatillas grises.

JONATHAN EZEQUIEL CARLOS de 19 años de edad con domicilio en barrio Coronel Arias del cual se encuentra ausente desde el 09 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad capital.

El protagonista responde a la siguiente filiación: tez trigueña, cabellos castaños cortos lacios, contextura física delgada, estatura aproximada 1,65 metros, ojos de color marrones claros, presenta un tatuaje con la letra “Y” en uno de los brazos no precisa cual. Se desconoce cómo se encontraba vestido al momento de ausentarse de su domicilio.

ZOE GIANINA CORBERA de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto comedero del cual se ausenta desde el 09 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad capital.

La menor respondería a la siguiente filiación; cabellos lacios largos de color negro, contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 metros, tez blanca, se desconoce la vestimenta que usaba al momento de ausentarse de su domicilio.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie Nov 11 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes