Agenda cultural por la “Noche de los Museos”

Jujuy al día® – En el marco de La Noche de los Museos el próximo sábado 19 de Noviembre,  desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad se invitó a participar de una agenda cultural preparada para la ocasión en el Museo de Bellas Artes “Jorge A. Mendoza”,  en coordinación con el Centro Cultural Martín Fierro del barrio Los Perales.

Con más detalles, la titular de la dirección mencionada Gabriela Canoniero adelantó que “las actividades se realizarán en el Museo de Bellas Artes “Jorge A. Mendoza” (Centro Cultural «Doctor Manuel Belgrano), desde las 18 horas el sábado 19 de noviembre en alusión a La Noche de los Museos”.

Destacó que la agenda se concretará  en forma conjunta con el Centro Cultural “Martín Fierro” del barrio Los Perales, que iniciará con la presentación de la donación de las obras de Laureano Rodríguez Pérez al Museo de Bellas Artes “Jorge A. Mendoza”, con palabras alusivas y entrega de diplomas a cargo del Secretario y Director de Cultura Municipal y un pequeño brindis”.

Luego en la explanada del Centro Cultural “Doctor Manuel Belgrano”,  a las 19 horas se hará una Pintada de alumnos de las escuelas de artes con entrega de premios respectivamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Freno a los desmontes

Jue Nov 10 , 2016
Jujuy al día® – El procurador fiscal ante la Corte Suprema, Víctor Abramovich, dictaminó que se debe dejar sin efecto una sentencia que autorizó el desmonte de 1479 hectáreas en Jujuy. «La decisión se apartó del principio precautorio que rige a la materia bajo análisis y que debe prevalecer cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes