Presentación del libro «La verdadera muerte de Visitación Sivila»

Jujuy al día® – La Casa de las Letras, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, invita al público en general a la presentación del libro «La verdadera muerte de Visitación Sivila», de las autoras Amanda Celia Torres y Sara Estela Torres, a realizarse el día jueves 10 de noviembre a partir de las 19,00 hs. en nuestro espacio cultural, ubicado en Belgrano 1327 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Se trata de la segunda edición de esta obra basada en lo acontecido a Visitación Sivila (la «Almita Sivila»), cuya primera edición fue realizada en el año 1983.

Durante la presentación se contará con la disertación de ambas autoras y con la actuación de Lily Valdez, cantante y recitadora jujeña.

SOBRE EL LIBRO:

«Así como la verdad pudo abrirse paso a través de los tiempos, la fe en Visitación Sivila seguirá transmitiéndose de generación en generación, porque su trascendencia espiritual compensa todo sufrimiento evidenciando día a día, un sinnúmero de actos que no tienen otra explicación fuera del Milagro. Visitación Sivila, padeció largos y horrendos días de tormentos hasta expirar sintiendo en carne propia los últimos zarpazos de una bestial venganza».

SOBRE LAS AUTORAS:

AMANDA CELIA TORRES. Nacida en 1943 en San Salvador de Jujuy. En su juventud se desempeñó como docente en la Escuela de Enfermería. Actualmente retirada de la actividad, se vuelca a la investigación literaria.

SARA ESTELA TORRES. Nacida en 1954 en San Salvador de Jujuy. Se dedicó al comercio y luego al mercado inmobiliario. Es autora del libro «Almas y el poder del más allá». Actualmente se dedica a la literatura basada en historias y leyendas de los barrios de Chijra y La Viña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a jornadas de buenas prácticas agro-ganaderas

Mié Nov 9 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Economía Popular invita a productores, técnicos, estudiantes y público interesado a participar del “Ciclo de Jornadas Técnicas – Procesos Formativos” que inicia este jueves 10 en ciudad Perico, con herramientas para el crecimiento de productores y emprendedores. Las actividades dependientes del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes