Ladron atrapado tras ser reconocido por la víctima

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, arrestaron a un sujeto de 18 años de edad y lo trasladaron hacia la Seccional 33º del barrio Alto Comedero, luego que intentara darse a la fuga a bordo de una motocicleta, tras cometer un hecho delictivo junto a otros que lograron escapar. El hecho se registró anoche, y ante la denuncia radicada por parte de los damnificados, el protagonista quedó alojado en sede policial, junto al secuestro.

Alrededor de las 21.50, la guardia de prevención del citado cuerpo especial, fue alertado de un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 9, a la altura de los semáforos de avenida Forestal, motivo por el cual rápidamente salió al lugar del hecho una comisión de uniformado a corroborar la situación. Donde al arribar logran observar que un grupo de personas intentaban agredir a un masculino, el cual se encontraba tirado al costado de la cinta asfáltica y junto a él una motocicleta de marca MOTOMEL, sin dominio, de color bordó, la cual presentaba diferentes tipos de daños materiales, sin óptica, sin luces, ni guiños.

Seguidamente personal policial procede a entrevistarse con un masculino,  quien refirió haber sido víctima de un robo por parte de la persona accidentada, quien junto a otros dos masculinos, le sustrajeron su motovehículo marca Motomel Sirus, 200 cc de cilindrada, color negro, como así también su teléfono celular, billetera, cuando se encontraba junto a una mujer en inmediaciones de un local bailable de dicho barrio. Donde fueron interceptados por los malvivientes quienes los maniataron y previo agredirlos físicamente se dieron a la fuga en el rodado sustraído y en la moto de la persona demorada.

Posteriormente fueron auxiliados por unas personas que pasaban por el lugar y en un vehículo particular salieron a la búsqueda de los ladrones, logrando individualizar a uno de ellos en una moto de tamaño chica, a quien lograron derribar hasta la llegada del personal policial, quienes de forma inmediata tras interiorizarse de lo acontecido procedieron a demorar al mismo, para luego conducirlo hacia la seccional 33º, que por jurisdicción corresponde, quedando alojado a disposición de la justicia, junto a la motocicleta secuestrada. Cabe acotar que la parte damnificada posteriormente radicó  la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rol del preceptor en la escuela

Mié Nov 9 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación llevó a cabo la capacitación denominada “El rol del preceptor en la escuela de hoy”, con el objetivo de revalorizar el rol del preceptor como promotor de socialización, su intervención en la resolución de conflictos y facilitador de trayectorias escolares. El primero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes