La Legislatura de Jujuy sesionará hoy

Jujuy al día® – La Comisión de Labor Parlamentaria presidida por el Vicepresidente 1°, Diputado Provincial Carlos Amaya,  junto a los presidentes de los bloques de la Legislatura de Jujuy, decidió que hoy a las 10 se realizará la 26ta Sesión Ordinaria. En la misma se tratarán dos proyectos de ley, diversos de declaración y pedidos de informes.

En ese sentido el diputado Alberto Bernis, Presidente del bloque U.C.R., informó que en una primera instancia se abordará un Proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, a cerca de la creación del Agrupamiento Industrial y de Servicios de la Finca El Pongo. Explicó que este busca darle un impulso a los complejos agroindustriales tanto de El Pongo, como también a la finca El Chalicá, “todo tiene que ver con hacerlas más redituables para que generen más trabajo”, agregó Bernis.

Por otra parte, el Diputado Bernis comentó que también se tratará la modificación de la Ley de Obras Publicas, más precisamente en la contratación de estas obras, para darle agilización a los tramites de infraestructura para la construcción de viviendas para los sectores más vulnerables de la Provincia. “Esto permitiría que previo llamado a concurso, el Estado pueda invertir para que la gente tenga un lote”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ambiente expuso su plan de conservación de fauna silvestre

Mié Nov 9 , 2016
Jujuy al día® – Para interiorizarse de las acciones que lleva adelante el Ministerio de Ambiente en materia de protección y conservación de la fauna silvestre, representantes de las comisiones de Ambiente y de Pueblos Indígenas de la Legislatura, se reunieron con la ministra María Inés Zigarán y su equipo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes