Jujuy negocia en China un moderno sistema de seguridad

morales-china-zteJujuy al día® – Con el propósito de encaminar la instalación de un moderno sistema de seguridad, basado en conectividad y monitoreo, especialmente diseñado para prevenir ilícitos, el gobernador Gerardo Morales mantuvo en Beijing un encuentro con ejecutivos de la firma ZTE Corporation de reconocida experiencia en la materia.

En las oficinas centrales de la compañía, el Mandatario fue recibido por el vicepresidente de la empresa, Hu Jian; el gerente de Finanzas, Zhu Zhengwen; y el encargado de relaciones comerciales con Europa y América Latina, Tan Haipeng.

La reunión tuvo por finalidad afinar las condiciones de la iniciativa privada presentada por ZTE para instalar una red de monitoreo en la provincia que potencie las capacidades del sistema de emergencias 911. Cabe señalar, que esta propuesta fue recientemente aprobada por la Cámara de Diputados.

En este escenario, también se abordó la modalidad de financiamiento, particularmente tasa de interés y período de gracia, entre otros aspectos favorables para Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno condenó ataque contra los fiscales de Estado y Anticorrupción

Mié Nov 9 , 2016
Jujuy al día® – Atento a la gravedad institucional que reviste el hecho, el Gobierno de la Provincia repudió enérgicamente las expresiones violentas proferidas por personas identificadas en su mayoría con pecheras de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), contra el fiscal de Estado de la Provincia, Mariano Miranda; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes