Comenzó la construcción del patinódromo en San Pedro

Jujuy al día® – Se puso en marcha la construcción del nuevo patinódromo en el predio de La Mielera de la ciudad de San Pedro de Jujuy. La obra viene a suplir la carencia que muchos deportistas de la zona tenían para desarrollar sus actividades y prácticas, donde además se realizarán torneos regionales para dar mayor rodaje a los chicos y chicas del Ramal.

Al respecto, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Rodríguez, indicó que este logro es producto de gestiones cumplidas ante la Nación, en beneficios de la comunidad de San Pedro. “Lo interesante es que se está trabajando entre Nación, Provincia y Municipio, para fortalecer el patín carrera y cualquier actividad que sea estimulante para una mejor vida  de los niños, niñas y adolescentes”, señaló.

La funcionaria agregó que “como Ministerio de Desarrollo Humano tenemos como visión que todos los chicos y chicas puedan practicar y  acceder a  los deportes que ellos deseen”.

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro, Dante Márquez, explicó que “tenemos plazo hasta fines de noviembre para culminar la obra, más allá de las inclemencias del tiempo que nos pueda demorar un poco”.

Además, apuntó que “San Pedro tendrá un patinódromo con las medidas reglamentarias para competencias nacionales”.

Por último, la directora de la escuela de patín “Nueva Generación”, Alicia Ríos, manifestó que “esta obra es para todos los chicos y chicas de San Pedro, acá está pensado traer competencias tanto nacionales y regionales”.

Finalmente, anticipó que para la inauguración se prevé una competencia regional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacio de construcción institucional entre la provincia y arquitectos

Mié Nov 9 , 2016
Jujuy al día® – Con la intención de conformar una mesa de trabajo conjunto orientado a la planificación, coordinación y ejecución de programas de colaboración para el fortalecimiento institucional, se suscribió un convenio entre el Colegio de Arquitectos de Jujuy y la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales. Suscribieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes