Capacitación para taxistas

Jujuy al día® – En el marco de las actividades de fortalecimiento al sector turístico, el Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través del Ministerio de Cultura y Turismo y del Ministerio de Infraestructura, y junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se pondrá en marcha este jueves 10 de noviembre, la primera capacitación para taxistas de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 14 a 18 hs. En un hotel céntrico de la ciudad capital

Dicha acción, se encuentra enmarcada en el programa de articulación fortalecimiento al privado del sector turístico y tiene como objetivo desarrollar capacidades en la atención al turista y la mejora en la calidad de los servicios. En esta oportunidad, el sector beneficiario de esta acción de formación, serán los taxistas de la ciudad capital, quienes desarrollan a diario prestaciones de servicios a los jujeños y visitantes, por lo que requieren sumar conocimientos que den valor agregado a su trabajo.

Por ese motivo desde el Ministerio de Cultura y Turismo, se gestionó ante las autoridades del Ministerio de Turismo de Nación, la presencia de la Directora Nacional de Calidad Turística, Lic. Marcela Lujan, quien llevará adelante dicha capacitación. Entre las temáticas a desarrollar sobresalen El rol del conductor y la atención al visitante. El vocabulario apropiado para dirigirse al pasajero. Su correcta presencia. La calidad en la atención: cordial recepción, veracidad de la información y la correcta asistencia al turista. Manejo de quejas y reclamos. Respeto hacia la legislación vial  y la adecuada presentación de los vehículos. Además se realizará un Taller participativo, con todos los asistentes.

La convocatoria está abierta a lo licenciatarios, choferes y peones del sistema de Transporte Alternativo (Taxis)de San Salvador de Jujuy, quienes deberán registrar su inscripción en la Secretaria de Turismo de la Provincia, Calle Belgrano esq. Gorriti, hasta el día miércoles 9 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto en estado de ebriedad por agredir a un hombre con un vidrio

Mié Nov 9 , 2016
Jujuy al día® – Días atrás, personal de la Seccional 3º procedió a la demora de un sujeto en estado de ebriedad, quien habría agredido con un vidrio a un masculino en inmediaciones del barrio Chijra de esta ciudad. El agresor fue conducido a la dependencia policial con asiento en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes