Muerte del director: investigan la desaparición de alrededor de 60 mil pesos que trasladaba la víctima

Jujuy al día® – A casi dos meses del fallecimiento del Director de la Escuela Técnica de Maimará en un accidente de tránsito, la justicia investiga lo que pasó con los 60 mil pesos que transportaba el docente.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la Fiscalía a cargo de la causa, ha profundizado la investigación para poder establecer el destino de los 60 mil pesos que transportaba Cesar Nilo López, director de la Escuela Técnica de Maimará, el día de su muerte.

Según las fuentes, habría centrado su investigación en personas que residían con él, como también en un grupo de albañiles que le brindaron ayuda en el momento del accidente.

Asimismo intenta también identificar a una mujer que estuvo en el lugar del hecho, habría revisado los signos vitales del director y sería quien, en primera instancia, había indicado que habría perdido la vida.

Vale recordar que López falleció el 8 de septiembre del corriente año, en un accidente ocurrido alrededor de las 10:30 horas en el kilómetro 1.725 de ruta 9 a la altura de la Cuesta de Bárcena, cuando el circulaba en sentido norte –sur a bordo de un vehículo Renault Megane de color negro.

Por razones que se investiga, habría perdido el control, impactó contra el guarda rail y terminó cayendo a una zanja de unos 3 metros de profundidad.

Debido a la fuerza del impacto, el conductor salió despedido del automóvil y murió por las serias heridas que sufrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tras varias horas de persecución, delincuentes abandonan e incendian una camioneta que habría transportado droga

Mar Nov 8 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la Policía de Jujuy, con participación de su pares de Salta, realizaron una persecución por más de 3 horas de una camioneta que había evadido un control policial ya que la misma habría transportado hojas de coca y marihuana. Fuentes consultadas por el diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes