Jujuy: tres muertos en accidentes de tránsito este fin de semana

Jujuy al día® – Este fin de semana, las rutas jujeñas se cobraron nuevas vidas. Tres hombres fallecieron en distintos accidentes de tránsito. Dos de ellos eran motociclistas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió el sábado alrededor de las 20:30 horas sobre ruta 53 a la altura del barrio Minetti en la localidad de Puesto Viejo.

Los protagonistas del siniestro fueron una camioneta Ford F- 100, que circulaba en sentido Aguas Calientes- Puesto Viejo con dos jóvenes de entre 20 y 23 años abordo. El otro rodado fue una motocicleta Honda de 150 cc donde viajaba solo el conductor.

Por razones que se investigan, ambos rodados chocaron frontalmente. Aparentemente el motociclista, que circulaba en sentido contrario, se habría cruzado de carril.

Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta, identificado como Jorge Gregorio de 28 años de edad, oriundo de Pampa Blanca, murió en el acto. El cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico y posteriormente entregado a sus familiares.

La segunda víctima fatal fue hallada por los efectivos que trasladaron el primer cuerpo a la morgue y volvían a Puesto Viejo.

Alrededor de las 2 de la mañana de domingo, en cercanías al Cruce “Las Cañadas”, intersección de rutas 34 y 53, encontraron al lado de una motocicleta Motomel 150 cc de color roja, el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, de unos 30 años aproximadamente.

El fallecido vestía una remera roja, un pantalón deportivo azul y zapatillas negras con naranja. Investigan los pormenores de su muerte. El cadáver fue depositado en el Hospital de Perico.

La tercera víctima fatal fue producto de un accidente ocurrido alrededor de las 9 de la mañana del domingo, en el tramo de ruta provincial 48 a la altura de “El Chamical”.

El mismo fue protagonizado por dos automóviles marca Peugeot, un 405 y un 206 de color negro.

Según las fuentes, el 406, conducido por una mujer mayor de edad, habría circulado a baja velocidad y en un curva, donde se encuentran unos retardadores de tránsito, colisionó al 206, provocando que este diera varios tumbos.

En una de esas vueltas, el conductor, identificado como Facundo Rodrigo Tapia de 21 años de edad, domiciliado en El Carmen, salió despedido y murió debido a las graves lesiones que sufrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familiares de personal de las Fuerzas de Seguridad: “lo que más nos alarma en este momento son los casos de suicidio”

Mar Nov 8 , 2016
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Carmen Tolaba y Wilfredo Gerónimo, miembros autoconvocados de la Federación de Familiares y Retirados de las Fuerzas de Seguridad de Jujuy, expresaron su preocupación respecto a los casos de suicidio, el recargo, como a otras cuestiones que aquejan a la Fuerza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes