Jujuy: tras varias horas de persecución, delincuentes abandonan e incendian una camioneta que habría transportado droga

Jujuy al día® – Efectivos de la Policía de Jujuy, con participación de su pares de Salta, realizaron una persecución por más de 3 horas de una camioneta que había evadido un control policial ya que la misma habría transportado hojas de coca y marihuana.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la persecución habría comenzado alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando informaron que una camioneta Ford Ranger blanca pasó a gran velocidad en sentido norte- sur, evadiendo el control caminero en León.

Los conductores de este rodado circularon a gran velocidad por distintos caminos de nuestra provincia mientras los patrulleros jujeños lo perseguían. En una de sus maniobras lograron encarar por un camino alternativo hacia Río Las Pavas, por lo que se dio participación a la Policía salteña.

Dos móviles salteños persiguieron a la camioneta en sentido hacia Las Pampitas, y luego pasó por el control de Río Los Alisos. Posteriormente prosiguió en sentido hacia Los Nogales.

El rodado se dirigió hacia las Lagunas de Yala y la camioneta finalmente fue abandonada e incendiada a la altura de la Laguna El Pescadero.

Este rodado habría transportado hojas de coca y marihuana, aunque las fuentes no lo confirmaron fehacientemente.

Inmediatamente se dispuso la búsqueda de al menos dos hombres, quienes habrían circulado en la camioneta.

La Fiscalía de turno imputó el delito de “atentado agravado y resistencia a la autoridad contra persona a establecer”.

Las fuentes indicaron que la camioneta era un vehículo robado y que la justicia también investigaría el accionar policial ya que la persecución habría llevado más de tres horas hasta que los sujetos que viajaban en la camioneta la abandonaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tres muertos en accidentes de tránsito este fin de semana

Mar Nov 8 , 2016
Jujuy al día® – Este fin de semana, las rutas jujeñas se cobraron nuevas vidas. Tres hombres fallecieron en distintos accidentes de tránsito. Dos de ellos eran motociclistas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió el sábado alrededor de las 20:30 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes