En su día: Morales envió salutaciones a los empleados municipales

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el 8 de noviembre el día del empleado municipal, el gobernador Gerardo Morales hace llegar el saludo afectuoso  a los trabajadores de los municipios y comisiones  de toda provincia.

Los trabajadores municipales son fundamentales para funcionamiento de cada comunidad, enfatizó el mandatario y destacó la labor que desarrollan a diario brindando servicio a todos los jujeños para que la provincia siga creciendo en un marco de paz, unión y trabajo.

El reconocimiento a los municipales lo hizo llegar desde China, donde encabeza la comitiva que se  encuentra cerrando los acuerdos con socios e inversores de la provincia en los proyectos ferroviales y energéticos que comenzarán a desarrollarse a principios del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Homenaje a la montaña”, en el hall de Casa de Gobierno

Mar Nov 8 , 2016
Jujuy al día® – El reconocido artista plástico, Juan Carlos Entrocassi expone sus obras denominado “Homenaje a la Montaña” en el hall de Casa de Gobierno hasta el 30 de noviembre en el marco de la segunda edición de los Ciclos Culturales. La exposición fue inaugurada el pasado viernes por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes